La Trinchera con Christian Sobrino

#63: Empresarismo Disidente con Rafa Rojo (4ta Ed.)

May 31, 2023 Episode 63
La Trinchera con Christian Sobrino
#63: Empresarismo Disidente con Rafa Rojo (4ta Ed.)
Show Notes

En este episodio de #PodcastLaTrinchera y cuarta edición de 'Empresarismo Disidente', Christian Sobrino habla con Rafael "Rafa" Rojo sobre sus comentarios hacia algunas de nuestras estrellas artísticas en el reciente Congreso de Vivienda de la Asociación de Constructores de Puerto Rico, la situación actual del mercado de la vivienda en Puerto Rico, sus posiciones acerca las virtudes y las críticas de los "Ley 22," el negocio de la construcción y desarrollo en relación a la planificación, la experiencia de los bonistas del patio en el proceso de la quiebra del Gobierno de Puerto Rico, entre otros temas. Con Empresarismo Disidente, estamos tratando de ofrecer una perspectiva distinta a lo que leen en las páginas de negocios de los periódicos y lo que se escucha en los foros sectoriales.

Rafa Rojo es el Presidente y Principal Oficial Ejecutivo (CEO) de VRM Companies, una firma de desarrollo de bienes raíces operando desde la década de los 1960 con proyectos residenciales y comerciales en Puerto Rico, Carolina del Norte, Colorado, Georgia, Arizona, Florida y la República Dominicana. VRM Companies es también inversionista y socio en varias otras empresas como FEMBi Mortgage, Ron del Barrilito, Star Solar, Nudge, Hello Media y Sonavation. Además, Rafa ha servido como ejecutivo y miembro de varias Juntas de Directores, incluyendo la Asociación de Industriales, la Asociación de Constructores y Bonistas del Patio.

Por favor suscribirse a La Trinchera con Christian Sobrino en su plataforma favorita de podcasts y compartan este episodio con sus amistades.

Para contactar a Christian Sobrino y #PodcastLaTrinchera, nada mejor que mediante las siguientes plataformas:

Facebook: @PodcastLaTrinchera
Twitter: @zobrinovich
Instagram: zobrinovich

"Ciudad es ante todo plaza, ágora, discusión, elocuencia. De hecho, no necesita tener casas, la ciudad; las fachadas bastan. Las ciudades clásicas están basadas en un instinto opuesto al doméstico. La gente construye la casa para vivir en ella y la gente funda la ciudad para salir de la casa y encontrarse con otros que también han salido de la suya." - José Ortega y Gasset