La Trinchera con Christian Sobrino

#52: La rebeldía latina de Julio Ricardo Varela

March 08, 2023 Episode 52
La Trinchera con Christian Sobrino
#52: La rebeldía latina de Julio Ricardo Varela
Show Notes

En este episodio de #PodcastLaTrinchera, Christian Sobrino entrevista a Julio Ricardo Varela, Presidente de Futuro Media, fundador del medio digital LatinoRebels.com y anfitrión de los podcasts Latino Rebels Radio e In the Thick junto a Maria Hinojosa. En el 2016, Julio es también columnista para MSNBC y fue reconocido en el 2016 como el noveno comentarista político latino más influyente en los Estados Unidos por el National Institute for Latino Policy.

En el episodio Julio y Sobrino discuten el struggle de cubrir asuntos de Puerto Rico desde los Estados, las dinámicas de disaster porn en el que caen otros reporteros emergentes cuando cubren a la Isla, su opinión sobre dónde yace el poder político sobre Puerto Rico, los tech bros que se mudan a Puerto Rico, coloniaje e imperio y mucho más.

El artículo del Boston Globe que discutimos en el episodio está disponible en el siguiente enlace.

Por favor suscribirse a La Trinchera con Christian Sobrino en su plataforma favorita de podcasts y compartan este episodio con sus amistades.

Para contactar a Christian Sobrino, nada mejor que mediante las siguientes plataformas:

Facebook: @PodcastLaTrinchera
Twitter: @zobrinovich
Instagram: zobrinovich

"¿Por qué nos agarramos así al suelo natal? Creo haber encontrado la razón. Amamos la patria porque es un punto de partida. La vida es un viaje; la razón no sabría encontrar el punto de partida si no fuera por el terruño cuya imagen atrayente vemos por todas partes." - Eugenio María De Hostos