La Trinchera con Christian Sobrino

#49: Las avanzadas de Frankie Martínez Blanco

February 14, 2023 Christian Sobrino Episode 49
La Trinchera con Christian Sobrino
#49: Las avanzadas de Frankie Martínez Blanco
Show Notes

En este episodio de #PodcastLaTrinchera, Christian Sobrino entrevista a Frankie Martínez Blanco, t/c/c el DJ deridac. Frankie es el actual director de asuntos federales del Municipio de San Juan para el Alcalde Miguel Romero. Frankie también ha servido en los equipos de avanzada del Presidente Obama y del Presidente Biden, en adición a varias otras experiencias profesionales a nivel federal. En el episodio, Sobrino y Frankie conversan sobre cómo Frankie ha tratado de reconciliar su convicción estadista dentro de grupos progresistas que no siempre la favorecen o aprecian, su visión de llevar la discusión de la estadidad a campos culturales en EEUU más allá del mármol congresional, su evaluación del Presidente Obama con EEUU y con Puerto Rico en particular, dónde piensa que el PNP ha sido muy exitoso y donde se queda corto, entre otros muchos temas. 

Por favor suscribirse a La Trinchera con Christian Sobrino en su plataforma favorita de podcasts y compartan este episodio con sus amistades.

Para contactar a Christian Sobrino, nada mejor que mediante las siguientes plataformas:

Facebook: @PodcastLaTrinchera
Twitter: @zobrinovich
Instagram: zobrinovich

"[Robert] Moses había aprendido como ejecutar y una de las maneras seguras para asegurar que no se ejecute algo en Nueva York era buscarse una pelea con Hearst y sus tres periódicos. [Moses] mantuvo el terminal de Manhattan en la calle número 125." - The Power Broker: Robert Moses and the Fall of New York por Robert A. Caro