La Trinchera con Christian Sobrino

#47: La Ley, el Orden y las Guayaberas de José Javier Lamas

January 30, 2023 Episode 47
La Trinchera con Christian Sobrino
#47: La Ley, el Orden y las Guayaberas de José Javier Lamas
Show Notes

En este primer episodio de #PodcastLaTrinchera para el 2023, Christian Sobrino conversa con el Lcdo. José Javier Lamas sobre los acontecimientos el 29 de enero de 2023 en la protesta de Aguadilla, lo que significa la ley y orden frente a la propiedad y la protesta, el rol de los tribunales y la judicatura en el desarrollo económico, el caso particular (y raro) del derecho a la asociación en Puerto Rico y la colegiación compulsoria, y su perspectiva sobre lo que él denomina el "bipartidismo corrupto" y el rol del Movimiento Victoria Ciudadana, entre otros temas.

El Lcdo. Lamas es un litigante con experiencia y pericia en litigios complejos y temas de seguro y derecho civil. Es miembro de las directivas de varios cuerpos del Colegio de Abogados de Puerto Rico y activista en el Movimiento Victoria Ciudadana. Sobrino y Lamas componen el Panel de Guayaberas en el programa Sin Tapujos con Jonathan Lebrón-Ayala todos los viernes (más o menos) a las 7:30am por WIAC 740AM.

Por favor suscribirse a La Trinchera con Christian Sobrino en su plataforma favorita de podcasts y compartan este episodio con sus amistades.

Para contactar a Christian Sobrino y #PodcastLaTrinchera, nada mejor que mediante las siguientes plataformas:

Facebook: @PodcastLaTrinchera
Twitter: @zobrinovich
Instagram: zobrinovich

"Todavía me aseguro de ir, por lo menos una vez al año, a un país donde las cosas no se pueden presumir garantizadas y donde existe demasiada ley y orden o muy poca." - Christopher Hitchens