La Trinchera con Christian Sobrino

#46: Las cuentas claras de Luis Fortuño

December 20, 2022 Christian Sobrino Episode 46
La Trinchera con Christian Sobrino
#46: Las cuentas claras de Luis Fortuño
Show Notes

En este último episodio de #PodcastLaTrinchera para el 2022, Christian Sobrino habla con el Gobernador Luis Fortuño. ¿A qué se dedica Luis Fortuño hoy en día? ¿Por qué se muda a la capital federal luego de las elecciones del 2012? ¿De verdad le ofrecieron correr para Vice Presidente de los Estados Unidos? ¿Se pudiera haber evitado la quiebra si ganaba la reelección? ¿Nos darían la estadidad también? ¿Qué le ha parecido el desenlace del programa Ley 20/22? ¿Se arrepiente de algo durante su administración? Eso y mucho más se discute en este episodio.

Luis Fortuño fue Comisionado Residente por Puerto Rico del 2004-2008 y  Gobernador de Puerto Rico del 2009-2012. Fortuño también fue Director Ejecutivo de la Compañía de Turismo y primer Secretario del Departamento de Desarrollo y Comercio en los años 90. Hoy labora como socio y director de la práctica corporativa del bufete internacional Steptoe en Washington D.C. y Presidente de la Junta de Directores de la fundación CRECE.

Por favor suscribirse a La Trinchera con Christian Sobrino en su plataforma favorita de podcasts y compartan este episodio con sus amistades.

Para contactar a Christian Sobrino y #PodcastLaTrinchera, nada mejor que mediante las siguientes plataformas:

Facebook: @PodcastLaTrinchera
Twitter: @zobrinovich
Instagram: zobrinovich

"Revolucionario en las ideas, liberal en los objetivos y conservador en los métodos." - Luis A. Ferré