La Trinchera con Christian Sobrino

#41: La masculinidad regenerativa de Cándido Alfonso

November 18, 2022 Christian Sobrino Episode 41
La Trinchera con Christian Sobrino
#41: La masculinidad regenerativa de Cándido Alfonso
Show Notes

En este episodio, Christian entrevista a Cándido Alfonso, uno de los anfitriones del podcast en YouTube "The Original Gentleman's Club." Cándido es un emprendedor en serie en varios negocios como Paytech Corp. / Accepta, Bar La Unidad y Aché, Entre Humos y ahora uno de los fundadores de FUEX Payments. En la discusión Sobrino y Cándido tocan temas como la masculinidad, el ser un hombre de alto valor, los negocios, el 'hustle', entre otros temas.

Por favor suscribirse a La Trinchera con Christian Sobrino en su plataforma favorita de podcasts y compartan este episodio con sus amistades. Igualmente les sugiero suscribirse al "The Original Gentleman's Club" en su portal de YouTube.

El libro recomendado por Cándido en el episodio se titula "No More Mr. Nice Guy: A Proven Plan for Getting What you Want in Love, Sex, and Life" por Dr. Robert A. Glover y se puede conseguir en Amazon en el siguiente enlace.

Para contactar a Christian Sobrino y #PodcastLaTrinchera, nada mejor que mediante las siguientes plataformas:

Facebook: @PodcastLaTrinchera
Twitter: @zobrinovich
Instagram: zobrinovich

"Canta, oh diosa, la cólera del Pelida Aquiles; cólera funesta que causó infinitos males a los aqueos y precipitó al Hades muchas almas valerosas de héroes, a quienes hizo presa de perros y pasto de aves cumplíase la voluntad de Zeus desde que se separaron disputando el Atrida, rey de hombres, y el divino Aquiles." - Homero