La Trinchera con Christian Sobrino

#39: Otro round con Beto Arroyo

November 11, 2022 Christian Sobrino Episode 39
La Trinchera con Christian Sobrino
#39: Otro round con Beto Arroyo
Show Notes

En este episodio 'crossover' entre #PodcastLaTrinchera con Christian Sobrino y el Beto Podcast, Christian visitó a Beto Arroyo en su estudio para hablar sobre la experiencia de lanzar un podcast luego de que ambos llevaran ya un año con sus proyectos y tocar asuntos más personales de los que se tocan típicamente en La Trinchera. Este episodio fue un reencuentro luego de Sobrino haber participado en el Beto Podcast hace un año. Pueden conseguir ese primer episodio en Spotify en el siguiente enlace.

Por favor suscribirse a La Trinchera con Christian Sobrino en su plataforma favorita de podcasts y compartan este episodio con sus amistades. Igualmente les sugiero suscribirse al Beto Podcast, disponible en Spotify y en todas las plataformas de podcasts y en el portal de YouTube.

Para contactar a Christian Sobrino y #PodcastLaTrinchera, nada mejor que mediante las siguientes plataformas:

Facebook: @PodcastLaTrinchera
Twitter: @zobrinovich
Instagram: zobrinovich

"Los reporteros han atado el boom de podcasta a la presencia de los smartphones, tiempo transitando o viajando y los servicios de música digital. Otros lo atribuyen en el efecto estimulante y adictivo sobre la mente que ejerce el aprendizaje oral, o el potencial de multitasking que te permite escuchar. La belleza está en la intersección." - Jeff Desjardins